miércoles, 9 de marzo de 2011

Sexta Clase. 24 / Febrero / 2011

El profesor llegó puntual a la clase; nos saludó y luego empezó a preguntarnos sobre la guía del sonido, aplicando la temática de las seis lecturas. Mientras él preguntaba, le dijo a mi compañera Maria Isabel Londoño que si era capaz de realizar un mapa conceptual del sonido.

preguntó cada uno de los pasos de las seis lecturas y tan solo participaron unas pocas, tales como: Maryam Ramirez Álzate, Alejandra Maria Montoya Lopera, Michel Helen Cadavid y mi persona; a todas nosotras nos puso una nota de participación. Mi compañera Maria Isabel, terminó el mapa conceptual con éxito, y el profesor la felicitó y también le puso una nota.

En esta clase aprendimos que el aplicar la teoría de la seis lecturas si sirve y bastante, ademas los conceptos de lo que se leyó se retienen mas en la mente.

Maria Alejandra Mesa Cañaveral. 10*6

No hay comentarios:

Publicar un comentario